viernes, 23 de enero de 2009

*****LAMPARITA DE NINFA*****

HOLA....os enseño esta lamparita que decora la habitacióm de una chica joven ,esta pintada con diferentes tecnicas y...ademas es un poco costosa de trabajar por llevar tantos colore, ya me direis que os parece, un saludo, se me olvidaba clicar encima de la foto y vereis el resultado

9 comentarios:

maria dijo...

Te ha quedado preciosa me gusta mucho, y los colores de la pantalla igual.

Lily Gallardo dijo...

hola, preciosa esa lampara, tambien me gusto el caballo y la nena y la colcha de tu alumna, vaya que trabajo!!!. besitos.

angela dijo...

Gracias por venir hasta mi blog lo que ha permitido ver cosas en el tuyo muy interesantes. Tus cositas de navidad son estupendas¡ qué pena que sólo dure un mes decorando nuestras casas! pero bueno, el poco tiempo las disfrutamos con intensidad al lado de nuestros seres queridos...Un besito y hasta otro ratito que volveré.Angela

marianu77 dijo...

Preciosa lamparita la muchacha estara encantada
un beso marian

Taller de patchwork dijo...

Es preciosa, me encantan las ninfas. Un beso guapa.

Ana Belén dijo...

Me encanta la lamparita, Viky. Y sí, tiene toda la pinta de que te debe de haber llevado un buen rato pintarla. Ah, decirte que hoy he estado en correas y si no me pongo de parto en esto días, el martes ingreso para que me provoquen el parto. Así, que ya te contaré como acaba la historia.
Besitos.

eva dijo...

Hola Viky, per fi he vist el teu blog i m`agradat molt. Estàs feta una "artista". No sabia jo que feies coses tant "guays". Molts record de Fina i Eva de Santa.
Ànim a continuar.

NINES dijo...

Eres una artista en distintas cosas.......Felicidades

MªDolores dijo...

Hola Vicky que cosas tan bonitas haces,gracias por visitar mi blog,cuando veo los vuestros y lo que haceis me quedo boba artistas,poco a poco iré llenando el mio.
Un saludo.