sábado, 3 de enero de 2009

*****MERCADILLO MEDIEVAL *****

Hola.....¿como habeis pasado el fin de año ? pues bien...os muestro una foto del maercadillo medieval que, se suele hacer cada año para estas fechas , estamos en la plaza Santa Maria que es uno de los lugares mas bonitos de peñiscola ,esta toda rodeada de murallas ,lo que pasa es que no pude hacer una foto dese arriba porque habia muchos focos y era imposible,Agus si entras en mi blog te alegraras porque estas fiestas no te he visto por aqui, te deseo un feliz año con esta foto UN SALUDO

3 comentarios:

agus dijo...

Moltes gracies Viky!!! este any nomes hen estat el dia 24 ... pero espero anar molt pronte ....

Feliç Any nou i molts B7S, Agus

Blanca R.C. dijo...

Conozco el lugar por que pasé dos veranos de vacaciones en ese lugar y me encantó, pasear por el castillo de noche era una maravilla así que supongo que un mercado medieval dentro de esos muros tiene que dar la sensación de encontrarte en otra época en la que el tiempo era más lento y las cosas mas sencillas.
Además como tengo casa en Oropesa este verano si podemos queremos acercarnos a visitar Peñiscola nuevamente por que merece la pena.
Un beso y gracias por visitar mi blog.
Por cierto me encanta el camino de mesa de los tulipanes.

Unknown dijo...

Es muy bonito lo del mercadillo medieval. Yo soy de una ciudad que se llama ALcalá de Henares. ALlí tb hacen uno todos los años para el día de la Hispanidad. Me encanta dar un paseito, aunque ultimamente va tanta gente que se pone imposible.
ME gusta mucho tu blog, tienes unos trabajos preciosos