viernes, 1 de enero de 2010

FLORES PARA UN SER QUERIDO

¡¡Buenos días bloguer@s ¿ como habéis pasado el fin de año? yo en familia que es lo mas hermoso que tenemos en la vida, no me gusta hablar de mis cosas tristes , pero hoy en especial se lo dedico a mi ¡¡PADRE¡¡ anoche su copa de cava estaba vacía , mi madre no quiso brindar , pero si nos felicito el año nuevo con una emoción tremenda, pero no lloro nadie. MI PADRE, era muy especial, supongo que como todos lo demás padres, solo vivía para su familia sin distinguir a nadie, el bienestar i que todos estuviéramos unidos le llenaba de emoción y drisfrutaba viéndonos a todos juntos , recuerdo con mucho cariño que para el todo estaba bien, nunca se enfadaba, ¡¡si filla lo que tu quieras¡¡ nunca protesto de nada, estas fechas lo siento cerca de mi como si me tocara ,y me acompañara, en la cocina ,en la compra , en fin .necesitaba hablar con alguien y espero no haber sido pesada, un saludo

8 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente son unas fechas que hacen aflorar sentimientos.

Gracias por tu visita.Yo utilizé cola blanca normal, de papelería y me fue perfecta. Dicen que la cola hay que darla con pincel sobre la caja, nunca sobre la tela.

Durante unos días no estoy en casa, pero si te interesa más adelante ya te diré la marca de la cola.

Un abrazo.

Gladys dijo...

Hola, Viky! Estas son fechas complicadas, donde siempre necesitamos más a quienes no tenemos y cuando no disfrutamos tanto de quienes sí nos acompañan! Él estuvo a tu lado y seguirá siempre así mientras tú lo quieras y no pidas disculpas por expresar lo que sientes! Nuestros blogs son una bitácora de vida y nuestra vida no son sólo rosas! Mañana volveremos a la actividad normal y el corazón se sentirá menos "apretado"! Un fuerte abrazo! Muchos Besotes!!!

Ana Miranda dijo...

Estas fechas siempre tienen su parte triste y de añoranza, pero piensa que solo es fisica, ya que seguro que estaba presente entre vosotros. Feliz año!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Viky tienes razon, un hueco que no se llenara mas, feliz año un beso

YANETH dijo...

Hola, descubro tu blog y leo este post que me identifica perfectamente por que este es mi primer año sin mi papá, siento lo mismo que tú, que me acompaña en toda ocasión , para él estos dias eran especiales y estaba pendiente de lo que cocinabamos para darnos siempre el visto bueno, lo mas grande de este mundo blogueril es poder expresarnos y que nos escuchen en la otra mitad del mundo, te saludo desde Venezuela y deseo para ti y tu familia un año lleno de alegria, unión y mucha salud, un abrazo...

Patchwork Soco dijo...

Él siempre estará con todos vosotros, por el cariño que recibísteis de él y todo lo que le dísteis a lo largo de la vida. Lo importante es recordar esos momentos y sonreis junto a los que compartísteis su vida. Un beso!

Gloria dijo...

No te haces pesada querida Viky.
Te comprendo muy bien. En estas fechas siempre se siente más la añoranza del ser querido que se nos fué.

Gracias por seguir mi bloc de cocina. y te invito a que visites cuando gustes mi otro bloc.
http://blocgatona.blogspot.com/.

Siempre que quieras puedes escribirme.
Deseo un Próspero Año Nuevo para ti y los tuyos.
Un abrazo!!!

SOGAMAR dijo...

Yo también hecho mucho de menos a mi padre. Cada día más.