jueves, 26 de noviembre de 2009

*****PREPARANDO LA NAVIDAD*****

12 comentarios:

Unknown dijo...

las bolas y el arbol te han quedado muy bonitos,yo tanbien,los tengo
besos

Marian dijo...

Hola VIky:gracias por tu comentario,me gusta mucho el pino creo que tambien probare .Hoy me han enseñado a hacer almazuelas y creo que me va gustar,el problema es mi poca paciencia.un bessso
Marian

Robledo Ruiz dijo...

Pues si por algo hay que empezar ¿verdad?, un beso

El Taller de Soco dijo...

Ya estás preparada, por lo que se ve. Tanto el abeto navideño como el portavelas está chulísimo. Habrá que empezar a sacar el repertorio jejeje. Yo acabé esta semana un mantelito navideño que he de subir al blog para que lo veáis...Una cosa sencillita, pero por hacer algo en Navidad ;) Besitos y ánimo con esa fase!

Unknown dijo...

¡¡Preciosos tus trabajos!! Me encantaria tener tiempo y volver a hacer algo de manualidades...estoy loca por hacer las cajitas con cascara de naranja¡¡¡

Ana Belén dijo...

Qué chula te ha quedado la bola y qué grande es. El arbolito está genial. Yo tengo uno como el tuyo. La verdad es que sí que hay que ir preparando las cositas de Navidad porque, como quien dice, las tenemos encima ya.
Besos

Loli dijo...

Bravo, bravo, bravo, fabuloso trabajo.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te ha quedado muy bonito el árbol y la bola con la vela preciosa , hay que ir preparando ya la navidad!! un abrazo

Encarna dijo...

Están muy bonitos, un saludo.

Sonia Facion dijo...

Viky!!!

Que alegria verte em mi blog.

Los trabajitos estón lindos, te felicito!!!!

Besotes

Sonia

marianu77 dijo...

Preciosos trabajos para decorar en Navidad Muy chulos
Un beso
MARIAN

Mª Pilar dijo...

Te han quedado muy bonitos los trabajos, besicos.