martes, 2 de junio de 2009

*****EXPOSICION*****UPE*****

Despues de mucho tiempo sin publicar nada , os muestro un poquito del final de curso que tuvo lugar este fin de semana en PEÑISCOLA, espero seguir publicando como antes lo hacia , aunque no tengo mucho animo , y perdonarme a todas las que me mandais comentarios y no hos he contestado UN SALUDO.....

9 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Están preciosos! Y las telas son una pasada de bonitas! No te apures, las ganas, la energía y las fuerzas volverán a ti poco a poco, ya lo verás. Entretanto, ánimo y un beso!

tailes dijo...

Xica, però quant de temps... que és de tu vida, no´t veig el pél
La combinació de teles xulísima
Bessets

Encarna dijo...

Muy bonitos los trabajos, espero que te animes un beso.

Encarna dijo...

Acabo de ver tu correo, siento mucho tu pérdida, cuando he leido en el blog que no tenías ánimos me pensaba que era una depre o algo así, como estamos en primavera y es tiempo de eso, venga mucho ánimo para toda la familia.

Robledo Ruiz dijo...

Son muy bonitos los trabajos, me alegro de tu vuelta, un beso

MªDolores dijo...

Como me alegro Viky que hayas vuelto!!,los trabajos son muy chulos!,mucho animo guapa,un beso.

Robledo Ruiz dijo...

Viky no sabia lo de tu padre, lo siento mucho,animo un beso

ELVIRA dijo...

Hola viky, gracias por tu comentario. Me he enterado de tu pérdida. Yo también he pasado por lo mismo, y creeme que poco a poco lo superarás. Animate y sigue con tu arte.
Yo tengo un poco de respeto a lo de mis futuras clases, pero espero tener suerte con las chicas y sobre todo... que les guste. Mi deseo es difundir el patchwork en esta provincia, sobre todo por mi zona. Un beso y lo dicho... ánimo.

NazaPatch dijo...

maravilhoso o teu trabalho... parabens, felicidades e sucesso